Deportes > Futbol int

Adelanta Hazard su salida del Chelsea

Luego de ganar la Europa League, el futbolista belga comentó que su decisión fue tomada desde hace un par de semanas

Reforma

miércoles, 29 mayo 2019 | 16:56

Associated Press

Bakú, Azerbaiyán— Eden Hazard aceptó que su ciclo con el Chelsea llegó a su fin, ahora falta ver si será el Real Madrid su siguiente reto.

“No puedo decir dónde está todavía (mi destino). Mi cabeza hoy estaba en el partido y lo decidiremos dentro de unos días. La decisión, en realidad, ya está tomada. La tomé hace dos semanas. Ahora la cuestión está en manos del club. Ahora me toca esperar a los dos clubes. En un par de días sabremos más. Yo creo que ha sido un adiós.

“Cumplí el sueño de jugar en la Premier (League) y ahí estuve durante siete años. Fue en uno de los mejores clubes del mundo y es el momento de buscar nuevos desafíos”, confesó el jugador belga a la cadena BT Sports tras ganar la Europa League.

Hazard ha estado en la órbita del Real Madrid desde hace tiempo y no resultaría raro que el club blanco sea su siguiente casa.

El mediocampista, autor de un doblete en el triunfo 4-1 sobre los Gunners, dio su opinión sobre el juego.

“Fue un buen partido. En la primera parte no salieron las cosas como queríamos. Estábamos muy estresados por los nervios de una Final. Es algo muy grande para un equipo.

“Cuando marcamos el primero, comenzó una gran noche. Jugamos muy bien en la segunda parte y tuvimos la ocasión de marcar más goles. Controlamos el partido y es una alegría muy grande ganar este título”, expuso.

close
search