PUBLICIDAD

Deportes

Debut amargo en Liguilla para González

El futbolista juarense ingresó de cambio al 77’ en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 contra Pumas

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 30 noviembre 2020 | 06:00

Cortesía Club Pachuca

PUBLICIDAD

Corría el minuto 85 con un Pachuca urgido del gol que les diera el empate en el marcador global ante los Pumas, cuando Víctor Sosa remató un centro con la cabeza, el arquero felino Julio González rechazó el balón, que fue a dar hacia el juarense Bryan González, cuya reacción fue un poco tardía y mandó la de gajos por arriba del travesaño.

Para el jugador fronterizo de 17 años de edad, y 1.79 m de estatura, fue su debut en un partido de Liguilla con el Pachuca en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y estuvo muy cerca de ser un debut soñado en estos cuartos de final.

Los Tuzos empataron ayer 0-0 con el equipo de la UNAM y perdieron 1-0 en el global para quedar eliminados de la Liguilla.

Y aunque no fue la única falla que tuvieron los jugadores del Pachuca, la de Bryan se destacó más por haberse presentado en los últimos minutos del juego y porque de haber logrado la anotación del empate tal vez la historia de este partido hubiera tenido otro final.

Con experiencia mundialista en selecciones juveniles, el delantero Bryan González entró de cambio al minuto 78 por el defensa Rodrigo Salinas. Movimiento con el que el técnico Andrés Lillini buscó ser más ofensivo decidido a ir con todo por ese gol del empate.

A cinco minutos del final, los Tuzos cobraron un tiro de esquina que en primera instancia fue rechazado por la defensa de los Pumas, pero el balón fue recuperado por Edgar Pardo que abrió hacia la banda derecha con Luis Chávez, éste sacó centro de zurda hacia el corazón del área, Sosa remató de cabeza, Julio González se tendió hacia su derecha para rechazar y cuando Bryan intentó el remate la pelota le quedó ligeramente retrasada, lo que provocó que se fuera por arriba de la portería. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search