PUBLICIDAD

Deportes

Resisten Vikings al vencer a Panthers

Chad Beebe atrapó un pase de touchdown de 10 yardas para Minnesota cuando restaban 46 segundos de partido

Associated Press

domingo, 29 noviembre 2020 | 16:30

Associated Press

PUBLICIDAD

Minneapolis— Chad Beebe atrapó un pase de touchdown de 10 yardas para Minnesota cuando restaban 46 segundos de partido, poco después de que no supo recibir un despeje que permitió a Carolina aumentar su ventaja. Luego, en la agonía, Joey Slye falló un gol de campo de 54 yardas con un segundo en el reloj y los Vikings acabaron imponiéndose el domingo 28-27 ante los Panthers.

Kirk Cousins completó 34 de 45 pases para 307 yardas y tres anotaciones para los Vikings (5-6). Cousins lanzó su segundo pase de anotación a Justin Jefferson a 5:38 del final encontró a Beebe para el touchdown del triunfo con lo que terminó una ofensiva de siete jugadas y 75 yardas que les tomó 65 segundos.

Entre los dos equipos anotaron 38 puntos en la segunda mitad que inició con el novato de los Panthers Jeremy Chinn regresando balones perdidos recuperados para touchdown en jugadas consecutivas.

A los 69 segundos de iniciado el tercer periodo, los Panthers (4-8) se fueron arriba 21-10 gracias a un gol de campo de 53 yardas de Dan Bailey, dándole la la ventaja a los Vikings.

Teddy Bridgewater le lanzó un pase de anotación de 41 yardas a Robby Anderson al final del segundo periodo y completó 19 de 36 pases para 267 yardas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search