PUBLICIDAD

Deportes

Sorprenden 49ers a Rams con gol de campo de Gould

San Francisco pone fin a una racha de tres derrotas

Associated Press

domingo, 29 noviembre 2020 | 19:18

Associated Press | El pateador de los 49ers de San Francisco Robbie Gould celebra con sus compañeros el gol de campo del triunfo ante los Rams de Los Ángeles el domingo 29 de noviembre del 2020

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Robbie Gould anotó un gol de campo de 42 yardas de último segundo y los 49ers de San Francisco pusieron fin a una racha de tres derrotas con un triunfo de 23-20 sobre los Rams de Los Ángeles hoy, barriendo su serie de temporada por segundo año consecutivo.

Nick Mulles lanzó para 253 yardas y lideró dos series ofensivas de anotación tardías en su primer triunfo como titular desde septiembre para los 49ers (5-6), campeones de la Conferencia Nacional, quienes avivaron sus leves esperanzas de alcanzar la postemporada y se convirtieron en el primer equipo en vencer a los Rams (7-4) en el nuevo Estadio SoFi.

Después de que el encuentro fuera prácticamente dominado por la defensa, Gould acertó un gol de campo de 44 yardas con 3:11 minutos restantes antes que San Francisco frenara a Los Ángeles cerca del medio campo. El fullback Kyle Juszczyk convirtió una jugada en cuarta y una yarda a 28 segundos del final durante una serie de 56 yardas en los últimos 2:10 minutos, despejando el camino a Gould —que acertó su tercer gol de campo del día tras una falta de Rams que lo acercó cinco yardas.

El defensive lineman novato Javon Kinlaw regresó una intercepción de 27 yardas para touchdown y San Francisco forzó cuatro balones perdidos, incluyendo dos intercepciones y un balón suelto de Jared Goff, en su más reciente errática actuación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search