Deportes > Local

Cuervos hacen barbacoa de Carnero

Lamar Jackson agregó otro argumento para su nominación al Jugador Más Valioso en su debut en el ‘Lunes de Futbol’, logrando que los temibles Cuervos de Baltimore consiguieran otra victoria.

Associated Press

martes, 26 noviembre 2019 | 06:00

Associated Press

Los Angeles—Lamar Jackson agregó otro argumento para su nominación al Jugador Más Valioso en su debut en el ‘Lunes de Futbol’, logrando que los temibles Cuervos de Baltimore consiguieran otra victoria.

Jackson igualó un alto desempeño en su carrera con cinco pases para anotación y corrió para 95 yardas. En otra espléndida actuación, los Cuervos apalearon a los Carneros de Los Angeles por marcador de 45-6 anoche en su séptimo triunfo consecutivo.

Mark Ingram realizó acarreos para 111 yardas y una anotación y atrapó un pase para anotación para que los Cuervos, que tienen una marca de 9-2, se convirtieran en el cuarto equipo del siglo 21 en lograr anotaciones en sus primeras seis jugadas en un partido.

Teniendo a Jackson operando casi sin fallas en los controles, Baltimore avergonzó a una anteriormente sólida defensa de los Carneros al acumular 480 yardas con su evolucionada marca de futbol de alto octanaje.

El mariscal de 22 años de los Cuervos completó 15 de 20 pases para 169 yardas y constantemente tomó decisiones inteligentes con su brazo y pies.

Le hizo un lanzamiento a Willie Snead con su quinto pase para anotación cuando restaban 14:43 minutos por jugar y se apoderó del resto de la noche.

Snead y Marquise Brown lograron cada uno atrapar dos pases para anotación para los Cuervos, cuya racha es la más larga desde que ganaron siete al hilo al cierre de la temporada del año 2000 en su trayecto para conseguir su primer título de Supertazón.

Con una marca de 9-2, los Cuervos igualaron su mejor récord inicial desde el 2012, que terminó con su segundo campeonato de Supertazón.

Baltimore ha superado en puntos a sus tres últimos contrincantes por 135-26.

close
search