Deportes > Bravos

Confía Caballero seguir al frente de los Bravos

El director técnico aseguró que su continuidad con el conjunto fronterizo no está en duda pese a los resultados obtenidos en las primeras cinco jornadas

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 21 agosto 2019 | 12:39

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con dos derrotas consecutivas, cuatro en total en lo que va de la Liga MX y la primera en casa sufrida el domingo anterior, el entrenador de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero aseguró que su continuidad con el conjunto fronterizo no está en duda, más allá de las versiones que a la distancia la prensa nacional ha manejado.

“Sabemos que acá, en el futbol, cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes se va a buscar el amarillo; el amarillismo siempre ha estado latente, pero al margen de eso, uno ve las formas en las que se hacen las cosas, las circunstancias que se presentan en los partidos, las formas de jugar, de enfrentarse y del mismo proceso y la realidad, de mi parte, no veo ningún riesgo”, comentó el estratega de la escuadra juarense.

Bravos descansa la próxima jornada, pero deberá enfrentar a Puebla el jueves 29 en la Angelópolis en la séptima fecha del torneo.

“Entendemos las circunstancias que estamos pasando en cuanto a resultados, pero también creemos que estamos muy cerca de poder encontrar la regularidad, más que el rumbo, porque el rumbo está claro y la idea está clara. La directiva siempre me ha apoyado y siempre me ha ayudado y siente que talvez el plantel está corto; confiamos mucho en nuestros jugadores, pero el plantel es corto”, aseveró el timonel argentino.

close
search