Deportes > Americano

Regresa la NFL a México esta noche

Los Cargadores de Los Ángeles se enfrentan a los Jefes de Kansas City en duelo divisional

Reforma

lunes, 18 noviembre 2019 | 11:08

Reforma

Ciudad de México.- La NFL regresa esta noche al Estadio Azteca para presentar a dos equipos con quarterbacks que saben lo que hacen con el balón.

El joven Patrick Mahomes, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga, se mide ante el veterano Phil Rivers, líder de yardas por pase de la temporada, en un partido donde los Cargadores de Los Ángeles (4-6) no quieren que los Jefes de Kansas City (6-4) se les escapen en el Oeste de la Americana.

Será un duelo clave en esa división, sobre todo porque la victoria de los Raiders ayer sobre Cincinnati, pues Oakland ya se colocó con marca de 6-4.

Rivers, quien en unas semanas cumplirá 38 años, suma 2 mil 816 yardas en la campaña y 14 pases de anotación, pero su punto débil son las intercepciones, pues suma 10, mientras que Mahomes, de 24 años, va por su segundo juego en fila tras ausentarse dos semanas por sufrir una dislocación en la rótula derecha.

Los que sin duda saldrán satisfechos serán los aficionados, que verán a dos lanzadores de élite.

Es un regreso esperado para los fans, pues el año pasado no hubo acción, por el mal estado del césped del inmueble, el partido entre Kansas y Carneros que tuvo que irse a jugar de último minuto a California.

Se espera que la NFL anuncie pronto que México tendrá garantizados dos juegos oficiales más, por lo menos, en ese recinto.

close
search