PUBLICIDAD

Deportes

Convoca selección de EU al juarense Zendejas

El jugador de las Águilas del América aparece en la lista que publica el equipo estadounidense en su sitio oficial

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 18 enero 2023 | 12:04

Agencia Reforma | Alejandro Zendejas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El mediocampista juarense Alejandro Zendejas fue convocado este miércoles por la selección mayor de futbol soccer de los Estados Unidos para dos partidos amistosos que se jugarán a finales de este mes en California.

Zendejas, de 24 años de edad, aparece en la lista oficial de convocados que publica el equipo estadounidense en su sitio oficial.

El ‘Team USA’, como conocen a la selección de las barras y las estrellas, jugará el 25 de enero contra Serbia en el Banc of California Stadium, y el 28 de enero ante Colombia en el Carson's Dignity Health Sports Park.

El jugador fronterizo juega para en la Liga MX para las Águilas del América, equipo que no está obligado a cederlo para los partidos mencionados por no ser fecha FIFA.

Aunque nació en esta ciudad, Zendejas creció en los Estados Unidos y cuenta con pasaporte de ese país, ese decir, tiene doble nacionalidad.

En selecciones menores ha representado a los dos países y a finales de 2021 y principios de 2022 tuvo apariciones con la selección mayor de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search