PUBLICIDAD

Deportes

Cobran revancha los Indomables

Derrotaron en calidad de visitantes a los Toros de Torreón en la Liga Estatal de Basquetbol

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 19 febrero 2022 | 22:12

Alfonso Ocón / El Diario de Juárez | Evento del pasado 28 de enero en el gimnasio Josué Neri Santos Alfonso Ocón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— John Dickson con 35 puntos y Anthony Laveal Johnson con 19, encabezaron la ofensiva de los Indomables de Juárez que este sábado cobraron revancha al derrotar en calidad de visitantes a los Toros de Torreón 115-95 en la Liga Estatal de Basquetbol, una semana antes de que se lleve a cabo el Juego de Estrellas en esta frontera.

Toros fue el equipo que le dio la bienvenida a los Indomables en esta liga y que los derrotó en el gimnasio Neri Santos el pasado 28 de enero.

Por eso, la quinteta dirigida por Jesús ‘El Parral’ Aragón traía una espina clavada que se pudo sacar en este partido y así sumar su quinta victoria de la temporada 2022.

Trevor Manuel también lució en el ataque juarense con 18 puntos, mientras que por los bureles los mejores anotadores fueron Juan Ángel Contreras y Jonathan Machado con 19 y 17 puntos, respectivamente.

Un día después de haber perdido con Dorados Capital, los Indomables mostraron poder ofensivo desde los primeros minutos del juego y ganaron el primer cuarto 33-19, pero en el segundo periodo la balanza se inclinó en favor de los Toros, que ganaron ese periodo 31-20, para que al descanso del medio tiempo la pizarra fuera favorable a los visitantes 53-50.

Una vez más el equipo fronterizo despertó a la ofensiva en el tercer cuarto que ganaron por una diferencia de 16 puntos para llegar al último periodo con una ventaja de 90 puntos a 71.

Aunque las acciones fueron parejas en el cuarto cuarto, Juárez lo ganó por un punto, 25-24, para sellar la victoria en Torreón.

El próximo viernes los Indomables reciben a los Vaqueros de Agua Prieta y un día después el ‘Neri Santos’ será sede del Juego de Estrellas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search