Deportes

Carlos Salcido será el nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

El equipo Ensenada FC felicitó al tres veces mundialista con la Selección Nacional y quien se retiró hace unos meses como jugador

El Diario de Chihuahua

sábado, 25 abril 2020 | 20:12

Ciudad de México.- Carlos Salcido será el presidente de la Liga de Balompié Mexicano, una competencia separada de la Liga MX.

El equipo Ensenada FC felicitó al tres veces mundialista con la Selección Nacional y quien se retiró hace unos meses como jugador. 

"A nombre de Antonio García Rojas, Presidente Fundador, y Jesús Ramón Ramírez Ceceña, Director Deportivo de Atlético Ensenada Futbol Club, queremos felicitar al señor Carlos Arnoldo Salcido Flores por su nombramiento como presidente de la Liga de Balompié Mexicano", publicó el club bajacaliforniano. 

Salcido jugó en el Guadalajara, Tigres y Veracruz, con un paso exitoso en Europa, donde vistió las camisetas del PSV Eindhoven y Fulham. 

La LBM estará conformada por 20 equipos.

Tampoco busca alianza con la Federación Mexicana de Futbol, Concacaf o FIFA.  Víctor Montiel, primera cabeza de este proyecto, pasará a la presidencia de la Asociación del Balompié Mexicano. 

El Ensenada también anunció a Ramón Ramírez como su director deportivo, publicó El Imparcial.