PUBLICIDAD

Deportes

Carga Urías con el peso de los Dodgers

Será el abridor en el juego decisivo de la serie divisional ante los Gigantes de San Francisco

Agencia Reforma

jueves, 14 octubre 2021 | 10:01

Associated Press

PUBLICIDAD

Los Ángeles- Una vez más, el lanzador Julio Urías cargará con su brazo izquierdo la responsabilidad de hacer historia con los Dodgers.

Han pasado 350 días de que el pitcher mexicano, como relevista, ponchó a sus tres adversarios en el último inning de la Serie Mundial 2020 para darle a la novena angelina su séptimo título de Grandes Ligas.

Hoy, Urías volverá a tener la encomienda de impulsar a su equipo a la victoria, pero ahora como pitcher abridor, en el decisivo Juego 5 de la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco, la cual se encuentra empatada 2-2.

"Creo que es un juego de vivir o morir, de ganar o de irte a tu casa. Pienso que los dos equipos estamos en la misma situación, nada más es cuestión de enfocarse y hacerlo bien como lo hemos estado haciendo todo el año", dijo el pelotero tricolor de 25 años.

Dave Roberts, mánager de los Dodgers, había adelantado previo al juego del martes que el zurdo mexicano subiría al montículo en el juego decisivo, en el que lanzará Logan Webb por los de la Bahía.

Urías, quien lideró a las Mayores en triunfos (20) enfrentará a San Francisco por séptima ocasión este año.

En la última de ellas, permitió una carrera y tres hits en cinco entradas en la victoria de los Dodgers del sábado por 9-2 en el Juego 2 de esta misma serie.

El sinaloense será el cuarto tricolor en lanzar en un juego definitivo después de que Fernando Valenzuela ganara el Juego 7 de la Serie de Campeonato de 1981, mientras que Oliver Pérez y Yovani Gallardo se fueran sin decisión en 2006 y 2011, en la SCLN y SDNL, respectivamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search