PUBLICIDAD

Deportes

Golea El Paso Locomotive a Colorado Springs Switchbacks

Los 'locos' aseguraron terminar por lo menos en segundo lugar de su división

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 14 octubre 2021 | 06:36

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Con dos goles en los últimos minutos del partido, El Paso Locomotive goleó el miércoles por la noche 4-2 a Colorado Springs Switchbacks y además de sumar su segunda victoria al hilo y nueve juegos consecutivos sin perder, aseguran terminar por lo menos en segundo lugar de su división y un partido de playoffs en casa del Campeonato 2021 de la USL.

Sobre la cancha del Southwest University Park, Ricardo Zacarías, Macca King, Lucho Solignac y Diego Luna fueron los anotadores de los Locos, mientras que Hadji Barry y Deshane Beckford lo hicieron por Colorado. Para Zacarías fue su primer gol con el uniforme de la oncena paseña.

La victoria deja a la máquina fronteriza como líder solitaria de la División Montaña de la Conferencia Oeste con 58 puntos, mientras que los Switchbacks se quedaron en tercero con 45 unidades.

En este juego, Colorado se fue arriba a en el marcador a los cinco minutos de la primera mitad por conducto de Barry, asistido por Sebastian Anderson.

Zacarías empató el partido al minuto 21, que remató una falta cobrada por Nick Ross.

La visita se fue arriba una vez más al minuto 35 con gol de Beckford y así se fueron los equipos al descanso.

En la segunda mitad los Locos se fueron con todo al ataque en busca de la igualada, que consiguieron al minuto 61 en el cobro de un tiro de esquina que remató Macca King y mandó el balón al fondo de las redes.

Cuando el partido empezaba a oler a un nuevo empate entre estos dos equipos, Eder Borelli envió un centro preciso a la colocación de Solignac que remató de manera correcta para anotar el 3-2 en favor de Locomotive.

Un rápido contragolpe en el minuto 97 tomó mal parado al equipo visitante y Solignac aprovechó perfectamente la situación para servir a Diego Luna, que simplemente tuvo que mandar a guardar el balón al fondo de la portería visitante para el 4-2.

Este sábado, los Locos estarán en California para medirse al LA Galaxy II.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search