PUBLICIDAD

Deportes

'Canelo', dentro de los deportistas mejor pagados

La derrota ante Dmitry Bivol no fue tomada en cuenta

Agencia Reforma

jueves, 12 mayo 2022 | 13:45

PUBLICIDAD

No todo ha sido malas noticias para Saúl Álvarez estos últimos días, pues el mexicano integra el Top 10 de los deportistas mejor pagados publicado por Forbes.

PUBLICIDAD

El "Canelo" ocupa el puesto ocho del listado, que retoma las ganancias los últimos 12 meses, esto al reportarle 90 millones de dólares en ganancias: 85 por sus peleas y 5 más por negocios fuera del ring.

El portal especializado en finanzas cita los combates ante Billy Joe Saunders y Caleb Plant, en mayo y noviembre de 2021, en los que ganó poco más de 40 millones por cada uno. La derrota del sábado pasado ante Dmitry Bivol no fue tomada en cuenta para el listado.

Además, el boxeador tapatío presume de un acuerdo comercial con la marca Hennessy, cuenta con una taquería, negocio que busca expandir a California, está en planes de lanzar sus gasolinerías y su agencia, Canelo Promotions, está organizando una serie de peleas en México en asociación con Matchroom Boxing y DAZN.

Álvarez supera en el listado al QB Tom Brady y (83.9 millones) y basquetbolistas Giannis Antetokounmpo (80.9), par que ocupa los puestos nueve y diez.

En la cima del Top 10 se encuentra Lionel Messi, quien de acuerdo a Forbes percibe 130 millones de dólares, le sigue LeBron James con 121.2 millones y el podio lo completa Cristiano Ronaldo con 115 millones.

Neymar marcha en el cuarto puesto con ganancias de 95 millones, en quinto está Stephen Curry (92.8), sexto Kevin Durant (92.1) y séptimo el tenista Roger Federer (90.7).  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search