PUBLICIDAD

Deportes

América y Konami presumen alianza

Anuncian acuerdo de exclusividad en videojuegos de futbol

Agencia Reforma

miércoles, 11 mayo 2022 | 08:54

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Konami ya juega en la cancha del América. Ambas empresas anunciaron hoy un acuerdo de exclusividad en videojuegos de futbol.

Además, la marca japonesa será socia oficial de eSports de las Águilas.

"Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía asociada con el club América para uso en el juego y otros usos promocionales.

"Esto permite a Konami utilizar la tecnología de escaneo 3D para dar vida a las impresionantes representaciones de cada jugador y el hogar del club América, el Estadio Azteca, en eFootball", informó la empresa azulcrema.

En febrero, la Liga MX anunció su acuerdo de exclusividad con Konami en el videojuego eFootball, a partir del verano de 2022; será a finales de este año cuando salga a la venta.

Ahora, la alianza comercial del América se publica justo un día después de que la compañía EA Sports y FIFA se separaran tras casi tres décadas de colaboración.

"Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión de este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del futbol", dijo el presidente azulcrema Santiago Baños.

En tanto, Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment Inc., presumió el alcance de esta sociedad con uno de los clubes más exitosos de América Latina y con gran popularidad en el mercado mexicano y estadounidense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search