PUBLICIDAD

Deportes

Muerden fuerte los Chihuahuas

Los caninos han ganado 10 de sus últimos 14 juegos, tras derrotar este martes a los River Cats de Sacramento

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 10 mayo 2022 | 23:32

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los cañones de los Chihuahuas sonaron fuerte este martes con cinco jonrones, la cifra más alta en lo que va de la temporada, y la novena paseña derrotó 11-7 a los River Cats de Sacramento en el primer partido de la serie que se juega en el Southwest University Park. Los caninos han ganado 10 de sus últimos 14 juegos.

El pitcher estelar de los Padres de San Diego, Blake Snell, abrió en la loma por El Paso y tuvo una labor de cinco entradas en las que permitió solamente una carrera y tres hits en su etapa de rehabilitación. Snell ponchó a siete bateadores y no regaló bases. Los inicialistas de los Chihuahuas han permitido solamente tres carreras en las últimas 28 entradas y dos tercios.

Matthew Batten, parador en corto de la escuadra fronteriza, terminó con 3 de 4, con un palo de vuelta entera y dos carreras impulsadas. El jardinero izquierdo, Taylor Kohlwey, pegó dos hits en cinco turnos con un doble y ha pisado base más de una vez en cada uno de sus tres últimos juegos. Aderlín Rodríguez terminó con 1-3, con un bambinazo solitario que lo mantiene como líder de carreras impulsadas en la liga con 31.

Con este triunfo, los Chihuahuas mejoran su récord a 18 victorias y 13 derrotas, mientras que los River Cats se quedaron en 15-16.

Este miércoles, a partir de las 6:35 p.m., se juega el segundo partido de la serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search