PUBLICIDAD

Deportes

Cae EU ante Honduras y no va a Juegos Olímpicos

Consuma otro gran fracaso a nivel selecciones

De la Redacción
El Diario de Juárez

domingo, 28 marzo 2021 | 18:31

Associated Press | Sebastian Soto, de Estados Unidos, se lamenta tras finalizar el encuentro ante Honduras

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Estados Unidos, como ya le ocurrió a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, consumó otro gran fracaso a nivel selecciones; quedaron fuera de Tokio 2021 después de perder 2-1 en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf ante Honduras, ligando otro duro revés después de tampoco calificar al Mundial de Rusia 2018. 

La pesadilla para la selección estadounidense llegó en el final del primer tiempo, cuando Juan Carlos Obregón adelantó a los centroamericanos con un remate dentro del área. 

Apenas iniciaba el segundo tiempo, cuando los estadounidenses buscaban igualar el marcador y un grosero error del portero le permitió a Luis Palma anotar el segundo tanto.

La respuesta y posibilidad de una remontada llegó rápidamente, cuando a los 52 minutos Jackson Yueill metió un poderoso disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo. 

A pesar de que quedaba tiempo en el reloj y pese a la insistencia, Estados Unidos no fue capaz de revertir el marcador y quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos, boleto que quedó en mano de los Hondureños, quienes se medirán en la final del Preolímpico al ganar de la otra semifinal entre México y Canadá.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search