PUBLICIDAD

Deportes

Buscan talento en EU para la Selección Mexicana

Ya hemos tenido casos de jóvenes jugadores que han decidido dejar la Selección norteamericana por la mexicana, dijo Yon de Luisa

Agencia Reforma

miércoles, 22 diciembre 2021 | 14:58

Tomada de internet | Julián Araujo, derecha, durante los entrenamientos de la Selección Mexicana

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Yon de Luisa, presidente de la FMF, dijo que se tiene implementado un programa en Estados Unidos para captar el talento de jóvenes y llevarlo a la Selección Nacional.

"Desde la llegada de Gerardo (Torrado, director de selecciones nacionales) hay un grupo de visores establecidos en Estados Unidos que nos ayuda a captar talento mexicoamericano de primera línea", expresó De Luisa a TUDN.

"También estamos conscientes de jugadores con pasaporte mexicano que están en la MLS y que han llegado a selecciones juveniles y la mayor. Ya hemos tenido casos de jóvenes jugadores que han decidido dejar la Selección norteamericana por la mexicana".

Algunos de estos casos son los de Efraín Álvarez y Julián Araujo, quienes fueron convocados para el amistoso ante Chile de inicios de diciembre.

Otro joven promesa es Marcelo Flores, quien milita en las inferiores del Arsenal y ya ha sido llamado por Gerardo Martino.

"Para nosotros él (Flores) ya es un jugador de Selección Nacional y dio una extraordinaria muestra de lo que puede hacer en la Reveletions Cup, donde se ganó un título", agregó De Luisa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search