PUBLICIDAD

Deportes

Pospone NBA partido entre Nets y Blazers por casos de Covid

Brote de contagios deja a Brooklyn sin jugadores suficientes para el duelo

Associated Press

miércoles, 22 diciembre 2021 | 11:40

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York.- La NBA aplazó el partido del jueves de Brooklyn en Portland porque los Nets, diezmados por el coronavirus, no tienen el número mínimo de jugadores necesario para realizarlo.

La liga hizo el anuncio el miércoles. Es el octavo aplazamiento de la temporada debido al virus y tercer partido consecutivo de los Nets en se retrasado.

Y significa que el próximo partido posible para los Nets sería el sábado — parte de una cartelera navideña de cinco, con Brooklyn visitando a los Lakers en Los Ángeles.

Se piensa que Brooklyn tiene a 10 jugadores en los protocolos de salud de la NBA — el número más alto de la liga — en una lista que incluye a los astros Kevin Durant, James Harden y — aunque aún no ha jugado esta campaña — Kyrie Irving.

La liga llegó al miércoles con 84 jugadores de 20 equipos confirmados en los protocolos, una cifra que fluctúa casi cada hora. Pero la NBA no tiene planes de hacer pausa a la campaña, dijo el comisionado Adam Silver esta semana.

Si el duelo Nets-Lakers tiene que ser aplazada también, la NBA se reserva el derecho a trasladar otro partido para las 8 pm hora del este para satisfacer las necesidades de transmisión de la ABC. La liga les dijo a los 10 equipos con juegos en la Navidad que era posible el cambio de los horarios de arranque y que la prioridad era cubrir las posiciones de las 2:30 pm, 5 pm y 8 pm para la ABC.

Por ahora, esos partidos, en orden, serán Boston vs. Milwaukee, Golden State vs. Phoenix y Brooklyn vs Lakers.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search