Deportes > Basquetbol

Bucks reaccionan y vencen a Raptors

Milwaukee remontó una ligera diferencia de 7 puntos en el último periodo para llevarse la victoria ante los Raptors de Toronto en el juego 1 de la final del Este

El Diario de Juárez

miércoles, 15 mayo 2019 | 21:15

Associated Press

Wisconsin, Estados Unidos— Los Bucks de Milwaukee lograron obtener la victoria en un disputado primer juego de Final de Conferencia del Este ante los Raptors de Toronto, luego de remontar con un extraordinario cuarto periodo para finalizar con un marcador de 108-100.

El equipo de Toronto no logró mantener la ventaja que obtuvieron durante los primeros tres periodos, además de ofrecer un flojo juego ofensivo en la última parte del juego, pues sólo lograron 17 puntos.

Giannis Antetokounmpo realizó 24 puntos, mientras que su compañero Brook Lopez logró 29 para colaborar en la victoria de los Bucks. Mientras que Kahwi Leonard alcanzó los 31 puntos y Kyle Lowry anotó 30 para los Raptors.

El segundo juego de la serie de la final del Este será el próximo viernes de nueva cuenta en casa de Milwaukee. Este jueves será el segundo episodio de Golden State ante Portland por el Oeste.

close
search