Deportes

Bronca entre porras de Santos y Bravos FC

Lanzaron piedras y botellas, estrellando los vidrios de algunos autos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 24 febrero 2020 | 06:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Antes del inicio del partido en el Estadio Benito Juárez ayer por la tarde se registró un conato de enfrentamiento entre las porras de Bravos FC y Santos, siendo necesaria la intervención de elementos de la Policía Municipal, encargados de la vigilancia del evento.

Durante los últimos días en redes sociales se había registrado el intercambio de mensajes hostiles entre las dos porras y ayer, una hora antes de iniciar el encuentro deportivo, llegaron a los hechos, ya que la riña se registró en el estacionamiento cuando los aficionados de Santos se disponían a ingresar al estadio.

Por minutos lanzaron piedras y botellas estrellando los vidrios de algunos autos y dando en el blanco en algunos seguidores del equipo visitante.

Elementos de la Policía Municipal intervinieron para separar a los involucrados; no obstante, por minutos a algunos aficionados no les importó la presencia policiaca y continuaron con la trifulca.

A pesar de que se había prometido un ambiente cien por ciento familiar, los aficionados se enfrascaron verbalmente, se lanzaron piedras, botellas y hubo conato de enfrentamiento físico.

La situación se dio cuando aún no terminaban de llegar los aficionados al estadio, ya que había largas filas de vehículos sobre la Heroico Colegio Militar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzó la vigilancia al término del partido que favoreció al Santos y escoltó a sus aficionados a la salida del estadio, que tuvo un lleno total. Hasta ayer no se informaba oficialmente sobre detenidos en los hechos.

scastro@redaccion.diario.com.mx

close
search