Deportes

Cae UTEP en casa ante Tennessee

Las Mineras tienen una marca general de 14 victorias y 12 derrotas y de 7-8 en partidos de la Conferencia USA

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 22 febrero 2020 | 16:20

Tomada de Facebook

El Paso— A pesar de que cinco jugadoras de UTEP terminaron con doble dígito en puntos anotados, entre ellas la juarense Katia Gallegos, las Mineras no evitaron la derrota al perder esta tarde 92-80 con las Lady Raiders de Middle Tennessee en el Don Haskins Center.

El resultado deja a las Mineras con una marca general de 14 victorias y 12 derrotas y de 7-8 en partidos de la Conferencia USA.

Katarina Zec y Ariona Gill terminaron como las mejores anotadoras de UTEP con 16 puntos cada una, Avery Crouse aportó 13 unidades, Sabine Lipe 11 y Gallegos 10.

La juarense, convertida en titular indiscutible y pieza clave en la quinteta paseña, estuvo 38 minutos sobre la duela, encestó 4 de 5 tiros libres, tuvo un total de seis rebotes y colaboró con siete asistencias.

El próximo sábado las Mineras se miden a las Águilas Doradas de Southern Miss, en lo que será el último partido de la temporada en el Don Haskins Center. Después de ese juego, las chicas dirigidas por Kevin Baker visitarán el jueves 5 de marzo a Rice y el sábado 7 a North Texas para cerrar así los juegos de la campaña regular.

close
search