Deportes

Mantienen Villahermosa y Brujos paso perfecto

La tarde de este sábado se desarrolló la tercera jornada del Campeonato Regional 2020

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

sábado, 22 febrero 2020 | 18:19

La Liga Villahermosa Cielito Lindo y los Brujos lograron mantener su paso perfecto en este Campeonato Regional, luego de tres jornadas disputadas.

Villahermosa derrotó a Transportes Hermanos Rodríguez (THR) por la vía del nocaut este sábado con pizarra de 11-1 en siete entradas y media, partido desarrollado en el campo Servigas.

El pitcher chihuahuense Yirel Ruiz se quedó con la victoria de este encuentro para sumar su segundo triunfo en dos juegos lanzados.

Ruiz Corral lanzó cinco entradas y un tercio, ponchó a siete rivales y permitió una carrera; fue relevado por Alejandro Rodríguez cuando el score indicaba 8-1 a favor de Villahermosa. La derrota fue para Mario Sánchez.

En el estadio Carta Blanca los Brujos derrotaron 11-4 a Piratas Bayparts y también siguen con paso perfecto.

El lanzador ganador de este partido fue Édgar Martínez, el perdedor fue Emilio ‘El Cachorro’ Guerrero.

El encuentro entre La Tribu de Little Caesar’s y Servigas está pendiente, ya que varios peloteros del equipo de La Tribu participaron en la Universiada Estatal con la UACJ en la capital del estado y se les otorgó descanso.

Mañana domingo se desarrollará la jornada 4. Brujos y Villahermosa chocarán en un duelo de invictos y por la cima de la tabla en el estadio Carta Blanca a las 13:00 horas.

Después La Tribu regresará a la acción contra THR en el campo Tecnológico a las 14:00 horas y a la misma hora Servigas chocará con Piratas en el campo Servigas.

close
search