PUBLICIDAD

Deportes

Brindan Tottenham y Liverpool emocionante empate

Los Spurs lucieron por momentos superiores en el partido

Agencia Reforma

domingo, 19 diciembre 2021 | 16:37

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Londres.- El choque de trenes esperado en Londres no defraudó. Tottenham y Liverpool dieron un partidazo y se repartieron puntos tras igualar 2-2.

Los Spurs, locales en el encuentro, lucieron por momentos superiores en el partido, pero no lograron finiquitar la tarea.

Primero se pusieron al frente al minuto 13 gracias a un gol de Harry Kane, quien definió cruzado ante la salida de Alisson.

Después del tanto, fueron tres llegadas claras que los de Antonio Conte no pudieron concretar para elevar la ventaha. El surcoreano Son Heung-Min erró dos de ellas.

Y tanta falla les cobró factura, pues al minuto 34, el brasileño Diogo Jota emparejó los cartelones al rematar de cabeza un centro de Andrew Robertson, quien, más tarde, tomaría el papel de protagonista.

En la segunda mitad, al 69', poco más de 10 minutos después de que Kane fallara una clara de cabeza frente al arco, fue Robertson quien puso el 2-1 para los visitantes tras rematar con la testa dentro del área chica.

Liverpool se enfilaba así a su octava victoria al hilo en Liga, pero una pifia de su arquero Alisson les apagó la fiesta,

El guardameta brasileño salió a cortar un pase filtrado, pero no conectó el balón, dejando solo a Son frente al arco y sin marca para sólo definir y empatar el cotejo.

Apenas cuatro minutos después, Robertson se fue expulsado.

Con la igualada, los de Jürgen Klopp se quedaron con 41 puntos en la segunda posición a tres de distancia del líder Manchester City, en tanto que el Tottenham llegó a 26 unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search