Deportes

Bravas reciben a Tuzas

El cuadro fronterizo buscará seguir sumando ante unas hidalguenses que necesitan recuperarse luego de dos derrotas consecutivas

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 24 enero 2020 | 14:06

Marco Tapia / El Diario de Juárez | Acción contra Guadalajara

Motivadas por el triunfo que obtuvieron en Querétaro, las Bravas de Juárez reciben este día a Pachuca en actividad de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX femenil.

El cuadro fronterizo que ganó su primer compromiso de la temporada buscará seguir sumando ante unas hidalguenses que necesitan recuperarse luego de dos derrotas consecutivas.

El duelo está pactado para dar inicio a las 7:00 de la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez.

“Viene Pachuca, la ventaja que tenemos ahora es que estamos en casa. El equipo está mucho mejor trabajado y con nuevas jugadoras, con grande experiencia que nos viene bien siempre y que estamos aprendiendo sobre todo a sobrellevar cual sea el equipo y a trabajarlo durante la semana” mencionó la cancerbera del conjunto juarense, Gabriela Machuca.

La capitana del FC Juárez femenil recalcó el martes anterior lo importante que será quedarse con los tres puntos.

“Nosotros vamos a dar nuestro juego y a mantenerlo así, sin derrota y sin que nos anoten gol; nosotros vamos a dar el cien por ciento, para la gente, para la ciudad para sacar una victoria”, mencionó.

Después que cayó ante América (3-0) en la jornada uno, el equipo que dirige Gabino Amparán empató a cero con Chivas y posteriormente venció 2-0 a Gallos Blancos femenil, por lo que ya son dos partidos en los que no recibe gol. 

Las Tuzas por su parte vienen de caer en casa 2-1 ante Atlético San Luis; una jornada antes perdieron en Monterrey 2-1 con las Rayadas.

Jessica Vázquez habló del trabajo que se hizo durante la semana para quedarse con los tres puntos.

“Ligar dos victorias es el principal objetivo, trabajar duro para ganar y en vez de trabajar a la misma intensidad continuar con alto nivel de trabajo para poder llegar todavía mejor preparadas todavía para conseguir la segunda victoria”, dijo la delantera.

Respecto a las seis jugadoras que ayer por la tarde sufrieron un accidente automovilístico,  Amparán señaló que se valorará la situación particular de cada una de ellas, ya que lo más importante es su salud, pero no se puede dar por descartada a ninguna para el juego de hoy porque afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración, pero será hasta hoy, antes del partido, cuando se defina.

Tome nota

*Qué: Jornada 4 de la Liga MX femenil

*Quiénes: Juárez vs Pachuca

*Cuándo: Hoy; viernes 24 de enero

*Dónde: Estadio Olímpico Benito Juárez

*Hora: 7:00 de la tarde

*Transmisión: TUDN

*Boletos en taquillas del estadio (75 pesos, sombra general)

close
search