PUBLICIDAD

Deportes

Bayern frustra a Lewandowski y al Barcelona

El conjunto alemán extendió su dominio sobre el español al derrotarlo por 2-0

Associated Press

martes, 13 septiembre 2022 | 16:48

Associated Press | Robert Lewandowski, del Barcelona, sonríe tras caer al césped durante un partido ante el Bayern Múnich

PUBLICIDAD

No parece importar qué casaca vista Robert Lewandowski. Bayern Múnich siempre frustra al Barcelona.

El conjunto alemán extendió su dominio sobre el español, al derrotarlo el martes por 2-0 en la Liga de Campeones, para demostrar que hay vida después de Lewandowski, quien se marchó al Barça durante el receso entre campañas.

PUBLICIDAD

Todo comenzó como una amigable ceremonia de bienvenida a Lewandowski, quien recorrió la escalinata del túnel de la Allianz Arena, su antigua casa, antes del saque inicial, y abrazó a cada uno de sus excompañeros.

Los jugadores del equipo bávaro no mostraron la misma cortesía con el astro polaco una vez que inició el partido.

Después de que Lewandowski se perdió varias buenas oportunidades de anotar en el primer tiempo, Lucas Hernández y Leroy Sané marcaron durante un tramo de cinco minutos del complemento, y el Bayern tomó el control del Grupo C con dos victorias en el mismo número de partidos.

Sporting de Lisboa llegó también a seis unidades en el Grupo D, luego de anotar dos veces para imponerse en casa por 2-0 sobre el Tottenham. El otro cotejo del grupo, entre el Marsella y el Eintracht de Fráncfort fue empañado por los disturbios previos al puntapié inicial.

La policía antimotines intervino cuando los seguidores de los distintos equipos se agredieron con bengalas y petardos.

Fráncfort ganó el encuentro por 1-0 gracias a un gol de Jesper Lindstrøm en la primera mitad.

Liverpool necesitó un gol a los 89 minutos para obtener su primera victoria de la campaña en Europa. Joel Matip remató de cabeza tras un saque de esquina para dar al subcampeón de Europa un triunfo por 2-1 sobre el Ajax.

Los Reds se recuperaron así de una derrota de 4-1 ante Napoli en la primera fecha. El partido de Napoli en Glasgow ante Rangers se pospuso al miércoles, debido a que había pocos policías disponibles, tras el deceso de la reina Isabel II.

Se guardó un minuto de silencio ante del partido de Liverpool, mientras que los seguidores del Bayern mostraron su descontento por el hecho de que la UEFA permitiera que el fallecimiento de la monarca británica afectara el calendario al mostrar un cartel que decía: “¿Cancelaciones y posposiciones de último minuto por la muerte de un miembro de la realeza? ¡Respeten a los aficionados!”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search