PUBLICIDAD

Deportes

Somete Bayern al Inter en el Giuseppe Meazza

El Inter de Milán intentó una y otra vez, pero siempre se topó con la figura de Manuel Neuer

Agencia Reforma

miércoles, 07 septiembre 2022 | 16:20

Associated Press | Leroy Sane

PUBLICIDAD

Milán— El Bayern Múnich hizo lo que quiso en la cancha del Giuseppe Meazza y sumó sus primeros puntos en el Grupo C de la Champions League, al vencer 2-0 al Inter de Milán.

Los locales fueron los primeros que generaron peligro, gracias a un disparo del argentino Lautaro Martínez, pero para su desgracia el balón salió muy cruzado.

El cuadro de Julian Nagelsmann pronto se metió al partido y recurrió a la jerarquía de sus hombres para hacerse poco a poco del balón.

El encargado de abrir el marcador fue Leroy Sané al minuto 25, quien controló de manera perfecta un pase largo de Joshua Kimmich y definió con derecha, tras quitarse al arquero Andre Onana.

Los alemanes tuvieron la oportunidad de generar un marcador más abultado, pero entre Onana y las fallas a la ofensiva, alargaron y dieron vida a los locales.

Fue hasta el 66' cuando Sané se combinó dentro del área y en su intento por centrar, el central Danilo D'Ambrosio terminó por enviar el balón al fondo de su propio arco.

Ya con el 2-0, el Bayern prefirió no dejar espacios atrás y realizó algunos cambios para apuntalar la media cancha.

El Inter intentó una y otra vez, pero siempre se topó con la figura de Manuel Neuer, quien en la segunda parte hizo una vistosa jugada que generó la desesperación de Lautaro, quien no pudo ocultar su frustración por el "paseo" que le dio el meta alemán.

Los últimos minutos fueron de intentos del Inter, pero siempre se topó con una zaga bien parada y con el buen manejo del esférico por parte del Bayern.

Con este resultado, los alemanes ocupan el subliderato, luego de que el Barcelona goleara 5-1 y se adueñó de la punta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search