PUBLICIDAD

Deportes

Video: Dedica Anfield aplausos a CR7 y su hijo fallecido

Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron el lunes que uno de los dos mellizos que ella había dado a luz nació muerto

Luis Ángel Amescua Gutiérrez / Agencia Reforma

martes, 19 abril 2022 | 14:27

Tomada de internet | Aficionados del Liverpool aplauden en el Anfield

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Uno de los himnos del futbol, el 'You'll Never Walk Alone', retumbó en Anfield al minuto 7, acompañado de aplausos en memoria del hijo fallecido al nacer de Cristiano Ronaldo.

Durante el juego entre Liverpool y Manchester United, de la Premier League, los aficionados protagonizaron un solidario gesto hacia el astro portugués, ausente del juego por duelo familiar.

Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron el lunes que uno de los dos mellizos que ella había dado a luz nació muerto.

"La familia es más importante que nada y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento tan duro'', dijo United en un comunicado. "Confirmamos que no jugará ante Liverpool en Anfield esta noche y resaltamos el pedido de privacidad su familia. Cristiano, todos estamos pensando en ti y te enviamos fuerza para la familia''.

Cristiano agradeció a los médicos y enfermeras que atendieron a su compañera.

"Solo el nacimiento de nuestra bebita nos da fuerzas para vivir en este momento, con alguna esperanza y felicidad'', escribió el delantero en las redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search