PUBLICIDAD

Deportes

Bravos le 'juegan travesura' a los Diablos Rojos

Gabriel ‘El Toro’ Fernández consiguió el gol de la victoria en tiempo agregado

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 19 abril 2022 | 22:18

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Bravos de Juárez se metieron este martes a la cancha de los Diablos Rojos del Toluca y en pleno ‘infierno’ hicieron la travesura al derrotar al equipo mexiquense 1-0, con gol de Gabriel ‘El Toro’ Fernández en tiempo agregado.

Contrario a lo que había sucedido en varios partidos del Clausura 2022 en los que Bravos recibió gol en los minutos finales, en esta ocasión la suerte se inclinó hacia su lado y después de fallar una clara oportunidad, al ‘Toro’ le llegó rápido la revancha al rematar de cabeza un tiro de esquina y mandar el balón al fondo de las redes prácticamente sin tiempo en el reloj.

Con el resultado, los Bravos rompieron una racha de siete derrotas al hilo y de 11 partidos sin ganar en el presente torneo y llegaron a 11 puntos, aunque se mantienen en el fondo de la tabla general. El triunfo también le da a los fronterizos una esperanza de no terminar en el último lugar de cocientes y pagar menos de 80 millones de pesos de multa.

Para la segunda mitad del juego, el entrenador Ricardo Ferretti mandó a Diego Rolan a la cancha en lugar de Maxi Silvera y al minuto 65 Rolan entró al área, burló a un rival, disparó de zurda, pero el balón fue ligeramente desviado por el portero Luis García, aunque no se marcó fuera de lugar.

Ya en tiempo agregado, ‘El Toro’ entró al área por la banda izquierda, dejó tirado a un defensa, disparó sin marca, pero el balón pegó en el poste, rebotó en el portero y se fue a tiro de esquina. En el cobro del corner llegó la anotación que le dio a los Bravos apenas su tercer triunfo en el torneo.

En los primeros 11 minutos del partido, Toluca ya había generado hasta tres llegadas al área de Bravos, pero sin poder concretar una sola.

El equipo juarense poco a poco empezó a nivelar las acciones, hasta que al minuto 28, Gabriel Fernández recibió un pase filtrado por el centro del campo, se enfiló hacia el área grande y ante la salida del portero García mandó el balón al fondo de las redes, pero el VAR le hizo saber al árbitro que el ‘Toro’ había arrancado en fuera de lugar, a pesar de que la repetición indicaba lo contrario. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search