Deportes

Aparece Yotún en 11 ideal con Messi y Neymar

La Conmebol reveló hoy el equipo perfecto de la Copa América

Félix Zapata
Agencia Reforma

martes, 13 julio 2021 | 11:19

Associated Press

Ciudad de México— Con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar a la cabeza, la Conmebol reveló hoy el 11 ideal de la Copa América 2021.

En el grupo también destaca el peruano Yoshimar Yotún, del campeón mexicano Cruz Azul, quien apareció en la media cancha, junto a elementos como el brasileño Casemiro, del Real Madrid; y el argentino Rodrigo de Paul, flamante refuerzo del Atlético de Madrid.

Al ataque, además de Messi y 'Ney', aparece el colombiano Luis Fernando Díaz, del Porto portugués.

Díaz también fue elegido como el futbolista revelación del campeonato.

En zona defensiva están el ecuatoriano Pervis Estupiñán, el brasileño Marquinhos, el argentino Christian Gabriel Romero y el chileno Mauricio Isla.

En la portería fue seleccionado Emiliano Martínez, arquero de la Albiceleste campeona.

Yotún, quien quedó cuarto en el torneo con Perú, aún le resta un semestre de contrato con La Máquina, pero hay clubes en España que están interesados en ficharle, aunque ninguno ha hecho una oferta formal a Cruz Azul.

Yotún, así como el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien también estuvo en la Copa América; se perderán el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, pues reportarán al conjunto cementero el lunes 26 de julio, día que los celestes reciben en el Estadio Azteca al Mazatlán.

close
search