PUBLICIDAD

Deportes

El 'Chucky' Lozano se pierde el resto de la Copa de Oro

Ya abandonó el hospital y está en recuperación en el hotel de concentración

Associated Press

domingo, 11 julio 2021 | 13:30

Associated Press

PUBLICIDAD

Debido al golpe que sufrió en la víspera en el partido ante Trinidad y Tobago, el delantero mexicano Hirving Lozano se perderá el resto de la Copa de Oro, informó el domingo la dirección de selecciones nacionales.

El “Chucky” Lozano, del Napoli de Italia, sufrió la lesión a los 10 minutos luego de un choque con la rodilla del portero Marvin Phillip.

El jugador quedó inconsciente unos minutos y después fue trasladado a un hospital en Dallas donde fue sometido a estudios y recibió tratamiento por la herida que sufrió en la ceja izquierda.

“De acuerdo a los estudios realizados al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, informó la dirección de selecciones nacionales.

La Copa de Oro finaliza el 1 de agosto.

La baja de Lozano es un duro golpe para un equipo mexicano que ha evidenciado escasa pegada en sus últimos encuentros.

Ante Trinidad y Tobago, México se fue sin anotar goles por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos ante rivales de la CONCACAF.

Lozano ya abandonó el hospital y está en recuperación en el hotel de concentración de la selección mexicana, que el miércoles enfrentará a Guatemala en su segundo compromiso por el Grupo A del torneo regional.

De acuerdo con la comisión de selecciones, el jugador todavía requerirá una valoración neurológica posterior.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search