PUBLICIDAD

Deportes

Dividen Chihuahuas y Dodgers victorias en doble jornada

En el primer partido del día, los Chihuahuas ganaron 8-7 al equipo de Oklahoma

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 22:24

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso dividieron victorias con los Dodgers de Oklahoma City en una doble jornada que se jugó este lunes en el Southwest University Park entre dos equipos de la División Este de la liga de Triple-A del beisbol de las menores.

En el primer partido del día, los Chihuahuas ganaron 8-7 gracias a un cuadrangular solitario de Gosuke Katoh en la parte baja del octavo rollo.

Este juego se suspendió el domingo por la noche debido a la fuerte lluvia cuando se habían completado seis entradas y estaba empatado a siete carreras.

Los Chihuahuas perdían 7-0, pero en la quinta entrada lograron un racimo de seis carreras, incluidas cuatro que llegaron en un grand slam de campo que pegó Taylor Kohlwey. El empate llegó en el sexto episodio con un sencillo productor de Iván Castillo.

Mason Thompson fue el encargado de lanzar las dos últimas entradas sin permitir hit, ni carrera, y a él se le acreditó la victoria.

El segundo partido de este lunes fue a siete entradas y los Dodgers anotaron dos veces en la tercera entrada, lo que fue suficiente para llevarse la victoria.

En la parte baja del séptimo inning, los Chihuahuas llenaron la casa con un out en la pizarra. Tyler Malone se paró en la caja de bateo y al primer lanzamiento conectó una línea que lucía peligrosa y que hubiera impulsado dos carreras, pero el parador en corto Sheldon Neuse fue capaz de cortarla en el aire a unos cuantos metros de la segunda base y sin problemas él mismo hizo el doble play.

Este martes se juega el sexto partido de esta serie en el Southwest University Park, a partir de las 6:35 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search