PUBLICIDAD

Deportes

Analizan en Cruz Azul la continuidad de Siboldi

El director deportivo Jaime Ordiales no ve con buenos ojos la salida del entrenador uruguayo cuando la próxima semana se encara la Concachampions

Félix Zapata / Agencia Reforma

lunes, 07 diciembre 2020 | 14:32

Agencia Reforma | Robert Dante Siboldi

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La continuidad de Robert Dante Siboldi en Cruz Azul está en duda.

Una fuente al interior de La Máquina confirmó a Cancha que la nueva directiva del club cementero analiza si cesa al timonel charrúa tras la eliminación del equipo en semifinales del Guardianes 2020.

PUBLICIDAD

Los celestes perdieron ayer 4-0 ante Pumas en la vuelta de las semifinales con lo que quedaron fuera, tras haber llegado con un 4-0 a favor del primero de la serie.

Si bien la continuidad de Siboldi está en análisis, Cancha pudo saber que el director deportivo Jaime Ordiales no ve con buenos ojos la salida del entrenador uruguayo cuando la próxima semana se encara la Concachampions.

La Máquina tiene contemplado viajar el próximo lunes a Orlando, Florida, para 2 días después encarar al Los Ángeles FC en cuartos del torneo de la Concacaf.

Si Cruz Azul decide cortar a Siboldi, afrontaría el torneo con el auxiliar Joaquín Moreno pues traer a otro DT es complicado, sobre todo porque hay un protocolo sanitario que cumplir con la Concacaf, además de los pocos días de trabajo antes de encarar al club de la MLS, en el que milita el mexicano Carlos Vela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search