Deportes

Vencen Raiders a Baltimore

Derek Carr lanzó un pase de anotación de 31 yardas a Zay Jones

Associated Press
lunes, 13 septiembre 2021 | 22:22

Associated Press

Las Vegas— Derek Carr lanzó un pase de anotación de 31 yardas a Zay Jones luego de que los Raiders desperdiciaran su primera posesión del tiempo extra, venciendo a los Cuervos de Baltimore 33-27 anoche en el primer juego del equipo con fanáticos en Las Vegas.

El segundo pase de anotación de Carr en el juego se produjo después de la captura de Carl Nassib sobre Lamar Jackson en la 27 de los Cuervos. Nassib fue una gran noticia esta temporada baja cuando se convirtió en el primer jugador activo de la NFL en declararse homosexual.

Los Raiders habían lanzado una intercepción después de conducir a la 1 en la posesión inicial del tiempo extra y cometieron otro error con una demora del juego antes de un intento de gol de campo.

El entrenador Jon Gruden luego envió a la ofensiva de regreso al campo y Carr conectó con Jones en la siguiente jugada para ganar el juego.

Los Raiders remontaron una desventaja de 14-0 temprano, poniendo fin a una racha de 98 juegos de victorias en temporada regular para los Cuervos cuando lideraban por al menos 14 puntos desde 2004.

La derrota culminó un tramo difícil para los Cuervos, quienes han tenido una serie de lesiones que dejaron fuera a los tres primeros corredores J.K. Dobbins, Gus Edwards y Justice Hill, así como el esquinero Marcus Peters, para la temporada.

Habían ganado los últimos cinco primeros partidos por un margen de 177-26, pero se quedaron cortos en este juego de morderse las uñas gracias a un sólido juego de Carr, quien lanzó para 435 yardas.

El tiempo extra se produjo después de un salvaje cuarto cuarto de ida y vuelta en el que los Raiders remontaron para empatar el juego en tres ocasiones distintas, con Carr conduciendo a Las Vegas a un gol de campo de 55 yardas en los últimos 37 segundos.

Los Cuervos habían tomado la delantera cuando Jackson corrió 28 yardas para ayudar a preparar el gol de campo de 47 yardas de Justin Tucker.

Los Raiders recibieron un balón suelto forzado de Quinton Jefferson contra Jackson para preparar la carrera de touchdown de 15 yardas de Josh Jacobs, empatando el juego a 17.