PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Bucaneros a Vaqueros

Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown, incluidos dos a Rob Gronkowski

De la Redacción
El Diario

jueves, 09 septiembre 2021 | 22:15

Associated Press

PUBLICIDAD

Tampa— Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown, incluidos dos a Rob Gronkowski, para llevar a los Bucaneros de Tampa Bay a la victoria sobre los Vaqueros de 31-29 en el Raymond James Stadium en el juego inaugural de la NFL.

Ryan Succop conectó un gol de campo de 36 yardas con siete segundos por jugar en el último cuarto para darle a Tampa Bay la victoria por dos puntos.

El gol de campo de Succop llegó poco más de un minuto después de que el pateador de los Vaqueros, Greg Zuerlein, pusiera a Dallas arriba con uno de 48 yardas.

Con 1:24 por jugarse en el tiempo reglamentario, Brady recuperó el balón y llevó a los Bucaneers al rango de gol de campo para preparar al ganador del juego de Succop.

Con una desventaja de 28-26 con menos de cinco minutos restantes en el cuarto, Damontae Kazee de Dallas forzó al receptor de Tampa Bay Chris Godwin a perder el balón justo antes de llegar a la línea de gol. Jourdan Lewis se recuperó para los Vaqueros.

Dallas luego condujo 80 yardas en 11 jugadas para preparar el gol de campo de Zuerlein.

Tampa Bay lideraba 21-16 en el medio tiempo y Dallas abrió la segunda mitad anotando con un gol de campo de Zuerlein para reducir la ventaja a dos.

Luego, los equipos intercambiaron touchdowns en el tercer cuarto, Dak Prescott encontró a Amari Cooper por segunda vez en el juego, mientras que Brady encontró a Gronkowski.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search