PUBLICIDAD

Deportes

Vencen River Cats a El Paso

El ex Chihuahua Jason Vosler impulsó tres carreras

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 05 agosto 2021 | 23:48

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El ex Chihuahua Jason Vosler impulsó tres carreras y los River Cats de Sacramento vencieron la noche de este jueves a El Paso, 9-1, en el primero de seis juegos, en el beisbol de la liga Triple-A Oeste.

Con un hombre en los senderos y un out en la pizarra en la parte baja del primer inning, Vosler puso a doña blanca del otro lado de la barda del Sutter Health Park y los River Cats ya ganaban 2-0 temprano en el juego.

Al abrir la parte baja del segundo episodio, Jason Krizan pegó un doble por el jardín izquierdo. Chadwick Tromp fue ponchado, pero Mauricio Dubon recibió pasaporte y Sammy Long se embasó en bola ocupada en error de fildeo del pitcher Luke Westphal.

Mike Tauchman también fue caminado y Jason Krizan anotó la carrera número tres de Sacramento. Enseguida Evan Longoria pegó sencillo al izquierdo, mandó a la registradora a Dubon y Long y llegó hasta la segunda en mal tiro del jardinero izquierdo Matt Batten.

Vosler pegó un elevado de sacrificio para impulsar su tercer carrera de la noche y Sacramento ya ganaba 6-0.

En la tercera entrada Heliot Ramos anotó de caballito para el 7-0 y fue hasta la cuarta que llegó la única carrera de los paseños en un doble de Webster Rivas que puso a Nick Tanielu en home.

Los River Cats sumaron una carrera más en el séptimo episodio con un cuadrangular solitario de Jaylin Davis y una más en el octavo para dejar las cifras definitivas.

Este viernes se juega el segundo partido de esta serie a partir de las 8:05 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search