Deportes

Territorio conocido

Brady y los Pats esperan alcanzar la postemporada en su tercera oportunidad este fin de semana

Associated Press
sábado, 14 diciembre 2019 | 06:00

Associated Press

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra esperan alcanzar la postemporada en su tercera oportunidad este fin de semana.

Los Pats (10-3) han perdido dos duelos seguidos y aún tienen oportunidad de garantizar su 17ma aparición en playoffs durante las 20 temporadas con el coach Bill Belichick. Esta vez, lo único que requieren para unirse a Baltimore, Kansas City y Nueva Orleans en la postemporada es ganar o empatar en la Semana 15 con los Bengalíes de Cincinnati, que tienen marca de 1-12.

Nueva Inglaterra, que está cerca de su 11ma aparición seguida en postemporada, no ha perdido tres partidos consecutivos desde que hilvanó cuatro derrotas en 2002, el segundo año de Brady como titular.

Los Bills de Buffalo y los 49ers de San Francisco, líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, también se clasificarán con un triunfo.

Buffalo (9-4) visita a Pittsburgh en un encuentro importante para las aspiraciones de los Acereros por conseguir uno de los comodines de la Conferencia Americana. Los 49ers (11-2), que también pueden avanzar con un empate, reciben a los Halcones de Atlanta, con foja de 4-9.

Los Cuervos (12-2) conquistaron el título de la División Norte de la Conferencia Americana con su victoria el jueves por la noche por 42-21 ante los Jets de Nueva York (5-8).

Tras la victoria, Baltimore asegurará la ventaja de casa en los partidos de postemporada de la Americana con una derrota de Nueva Inglaterra y otro tropiezo o empate de Kansas City.

Seattle (10-3) puede asegurar un lugar en los playoffs por la Conferencia Nacional con un triunfo y derrotas ya sea de los Carneros de Los Angeles o los Vikingos de Minnesota.

Los Halcones Marinos, que juegan ante los Panteras de Carolina, tienen otros dos caminos distintos pero más complicados a la postemporada.

Green Bay (10-3) está dentro con un triunfo y una derrota o empate de los Carneros. Avanzará también con un empate y una derrota de Los Angeles.