PUBLICIDAD

Deportes

América y Pumas se unen en apoyo al Día Internacional del Orgullo LGBT+

Los clubes cambiaron los colores de sus logos en redes sociales como parte de la campaña #BeTrue de Nike

Reforma

sábado, 27 junio 2020 | 15:37

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Pumas modificó su escudo para apoyar el Día Internacional del Orgullo LGBT+, y así como el América, no se salvó de las críticas.

El Club Universidad cambió los colores de sus logos en redes sociales, como parte de la campaña #BeTrue de Nike, su firma de uniformes.

"Sabemos que cuando estamos juntos en equipo, es cuando somos más fuertes y no hay límite en lo que podemos lograr. Juntos significa todos y juntos somos un equipo imparable", se lee en un comunicado con los colores de la bandera de la comunidad LGBT+ que este 28 de julio celebra su Día Internacional.

Aficionados del equipo mostraron su molestia por la modificación temporal al escudo; hace dos días, las Águilas realizaron la misma dinámica y también sufrieron de bullying.

"Tenían que descomponer el escudo", "qué asco, la verdad" o "El futbol es un deporte para la familia y que fomenta la unidad familiar, ningún movimiento social o político debería infiltrarse en el escudo", fueron uno de los comentarios en contra más apoyados en Twitter.

Sin embargo, también hubo seguidores que aplaudieron la iniciativa y rechazaron las ofensas al apoyo por el Día del Orgullo LGBT+.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search