PUBLICIDAD

Deportes

Hay 14 casos positivos de Covid-19 en Cruz Azul femenil

El plantel celeste fue sometido a pruebas médicas esta semana para comenzar la pretemporada hacia el Apertura 2020

Félix Zapata
Reforma

sábado, 27 junio 2020 | 13:59

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Catorces casos positivos de Covid-19 se presentaron en Cruz Azul, informó esta tarde la Liga MX Femenil.

El plantel celeste, cuya sede es Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo, fue sometido a pruebas médicas esta semana para comenzar la pretemporada hacia el Apertura 2020.

"En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de Covid-19. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX", explicó la Liga MX en un comunicado.

"Tanto el Club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salud de las personas integrantes del equipo femenil.

CANCHA pudo saber que las pruebas de detección de Covid-19 fueron aplicadas también a miembros de administración del club y otros integrantes, no solo jugadoras y cuerpo técnico.

No todas las jugadoras permanecieron en la casa club, pues muchas estuvieron en sus lugares de origen durante la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search