PUBLICIDAD

Deportes

Logra Wolverhampton tercer triunfo consecutivo

El delantero mexicano, Raúl Jiménez fue titular

Reforma

sábado, 27 junio 2020 | 09:30

Associated Press | Jugadores del equipo celebran el triunfo

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Con Raúl Jiménez de titular, Wolverhampton derrotó como visitante 1-0 al Aston Villa para escalar momentáneamente al quinto lugar de la clasificación, tras la fecha 32 de la Premier League.

Es el tercer triunfo consecutivo para los Wolves y ya son ocho al hilo sin perder en Inglaterra.

El delantero mexicano no logró marcar, ya que esta vez cumplió con un papel de mayor sacrificio. Jiménez dejó el terreno de juego al 84', para dejarle su lugar a Neto.

Wolverhampton tuvo que picar piedra para abrir a la defensa rival. Esta vez tanto Jiménez como Diogo Jota no encontraron tantas opciones al frente. Jota tuvo una chance clara para marcar al final del primer tiempo, pero su tiro se fue por arriba del arco de Orjan Nyland.

Ya en la segunda parte, el ingreso de Adama Traoré le abrió el panorama al equipo de Nuno Espirito Santo.

Al 62', en una de sus primeras intervenciones, el volante español descargó con Jiménez, quien centró y dejó a Jonny Otto libre para asistir a Leander Dendoncker, que marcó el 1-0 con un tiro cruzado.

El gol sentenció el duelo, ya que Aston Villa no creó mayores opciones de peligro para empatar. Wolverhampton bajó las revoluciones y manejó el resultado.

Con este triunfo, los Lobos llegan a 52 puntos y superan momentáneamente al Manchester United por el último puesto a la Champions League.

                          

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search