Deportes

Alza Viñas la mano en ataque de América

El atacante uruguayo sabe que ante las lesiones que golpean actualmente al club deberá tomar mayor responsabilidad a la ofensiva

Agencias / El atacante uruguayo

Agencia Reforma

martes, 11 febrero 2020 | 15:14

Ciudad de México— Federico Viñas no se esconde, quiere más responsabilidad en la delantera del América.

El atacante uruguayo sabe que, ante las lesiones que golpean actualmente a las Águilas, deberá tomar mayor responsabilidad a la ofensiva, situación que no le perturba.

“Hay muchas lesiones en el club, la esperanza no está en mí, sino en todo el equipo”, relató.

“Me causó felicidad que no buscaran a otro delantero, porque apostaron por mí y no es fácil que un juvenil de 21 años juegue en el América. Lo voy a dejar todo por este equipo, nos estamos matando por la camiseta”.

Viñas, quien arribó a la Ciudad de México junto con Sebastián Cáceres tras disputar el torneo Preolímpico Sudamericano, se dijo honrado de que Emilio Azcárraga, dueño del Club América, le diera su voto de confianza.

“Lo voy aprovechar al máximo, vine como un desconocido y ahora me conocen un poquito más. Yo creo que hay que estar tranquilo y hacer las cosas bien”.

“Me genera felicidad que una persona del tamaño de él (Azcárraga) hable bien de uno, eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Tengo que seguir por este camino”, sentenció.