Bravos > Bravos

Bravos sucumben ante Atlas

Bravos FC Juárez perdió anoche por marcador de 3 goles a 1 ante los Rojinegros del Atlas en juego amistoso celebrado ante seis mil aficionados reunidos en el estadio Olímpico de la UACh, en Fecha FIFA

Arnoldo Gaytán / El Diario

domingo, 17 noviembre 2019 | 06:00

Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua

Chihuahua—Bravos FC Juárez perdió anoche por marcador de 3 goles a 1 ante los Rojinegros del Atlas en juego amistoso celebrado ante seis mil aficionados reunidos en el estadio Olímpico de la UACh, en Fecha FIFA.

El conjunto fronterizo que se presentó por primera vez en la capital del estado arrancó muy bravo el cotejo a tal grado que encontraría rápidamente el gol en los botines de Lucas da Silva quien sólo la empujó tras un fallo defensivo en el área cuando transcurrían los primeros seis minutos.

Tras el gol, los tapatíos empezaron a tener más el balón y no se los prestaron a los fronterizos.

Tres minutos antes del descanso los Zorros reaccionaron y lograron darle la vuelta al marcador con el argentino Facundo Barceló que en dos grandes individuales cambiaría el destino del encuentro celebrado aquí por el descanso en la Liga MX.

El primer gol del sudamericano cayó al 42 de acción tras internarse al área y sacar su disparo cruzado ante la salida del portero fronterizo y el segundo en una triangulación dentro del área, recibió la pelota y a la altura del manchón penal sacó su disparo fuerte y colocado, al minuto 45.

Para la parte complementaria se dio el ingreso del canterano atlista chihuahuense Aldo López quien juega en la Sub-20 y ya debutó este torneo en la Copa MX con el número 200 siendo muy ovacionado.

La tónica del partido continuó con un mejor desempeño de los rojinegros que culminaría a los 10 minutos con la tercera anotación a través de Oswaldito Martínez con un certero cabezazo a centro por banda derecha.

Al final del juego, el brasileño Leandro Carrijo comentó: “nosotros pensamos partido a partido aquí queríamos ganar y no se pudo, mañana descansamos y el lunes regresamos para planear nuestro último partido en casa ante Tigres”, dijo.

“Feliz de estar en casa", dijo López Vargas, quien lleva seis años en Atlas.

close
search