Bravos > Bravos

Rescata Bravos el empate ante Pumas

José Esquivel anotó por parte del equipo fronterizo y el portero Iván Vázquez atajó un penal

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

domingo, 10 noviembre 2019 | 12:57

Internet

Los Bravos de Juárez le hicieron la diablura a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, al sacarle el empate a un gol en actividad de la jornada 18 de la Liga MX.

Con la igualada, el equipo felino comprometió bastante su ingreso a la Liguilla y ya no está en sus manos la calificación.

La superioridad ofensiva la manifestó Pumas al minuto 33, con el gol del paraguayo González.

Felipe Mora bajó un balón dentro del área y se lo dejó a Carlos González.

El jugador sudamericano quedó solo frente al marco y solamente empujó la pelota para mover las redes.

En los primeros minutos de la parte complementaria, Carlos González encontró un balón en profundidad. El paraguayo no puede definir de primera intención y la pelota se le alargó. El guardameta Vázquez Mellado trató de sacarle la pelota y el árbitro pitó la pena máxima.

Víctor Malcorra anunció mucho su disparo y el cancerbero de Bravos atajó de manera precisa.

Después del falló universitario, Juárez recibió el envión anímico necesario para igualar el marcador.

José Esquivel empató el partido con un trallazo desde fuera del área que dejó sin posibilidades al portero Alfredo Saldívar. El contención mexicano recuperó la pelota en la mitad de la cancha y arrastró la pelota más de 30 metros hasta el borde del área grande y desde ahí sacó un bombazo que se incrustó en el arco felino.

De forma dramática, en tiempo de reposición, los postes y el travesaño evitaron que del universitario saliera un ganador. En la última jugada del encuentro, Leandro Carrijo pudo entregarle la victoria a Bravos, pero su disparo pegó en el poste y el empate se firmó.

close
search