Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez













Demuestran los Bravos su valor

Por primera vez en la Liga MX, el delantero brasileño Leandro Carrijo fue de inicio con el FC Juárez y acompañó en el ataque a Ángelo Sagal y Diego Rolán

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

domingo, 03 noviembre 2019 | 19:57

Ciudad Juárez— Por amor propio y nada más, los Bravos de Juárez demostraron ser un equipo que puede y tiene con qué para competir en Primera División, al imponerse 3-0 a los Xolos de Tijuana, en actividad de la jornada 17 del Apertura 2019.

Por primera vez en la Liga MX, el delantero brasileño Leandro Carrijo fue de inicio con el FC Juárez y acompañó en el ataque a Ángelo Sagal y Diego Rolán.

Con la insistencia de Sagal en área enemiga llegó la falta y sin dudarlo el árbitro central marcó la pena máxima. Rolán se encargó de convertir desde los 11 pasos, engañando totalmente al cancerbero, al 43 de tiempo corrido.

En el arranque de la parte complementaria Bravos se perdió una clara para poner el segundo en la canasta de Xolos, pero Jefferson Intriago le pegó muy abajó a la pelota y su disparo salió muy arriba del arco.

Tres minutos después de esa jugada que desperdició Intriago, Bravos volvió a tocar la puerta y en un rebote del cancerbero, Leandro Carrijo buscó la pelota, peleó por ella y finalmente remató con la frente para el segundo gol de los locales.

Tijuana no despertaba de la pesadilla y en el cobro de un tiro libre, Jefferson Intriago hizo más palpable el dominio con un soberbio disparo que se anidó en el ángulo superior de la derecha de la portería de Lajud.