Bravos

Caen Bravitas ante Monarcas Morelia

Las fronterizas sólo tienen un punto en el torneo

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez
lunes, 29 julio 2019 | 17:13

En un arranque de partido atípico en el estadio Morelos, las Bravitas de FC Juárez fueron derrotadas 2-1 por Monarcas Morelia en su partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX femenil.

Tan solo a los 14 segundos de haber iniciado el partido, las Bravitas se pusieron adelante con un extraordinario gol desde fuera del área de Flor Rodríguez, luego de un error en la zaga de las michoacanas, que le otorgaron el balón a la delantera juarense.

El partido se suspendió al minuto 1 con 30 segundos debido a la fuerte lluvia que caía en el estadio Morelos y por recomendación de Protección Civil.

Sin embargo, diez minutos después se reanudó el encuentro y al igual que las de Ciudad Juárez, las Monarcas sorprendieron y empataron el encuentro inmediatamente con gol de Dalia Moreno.

Ya con los rayos del sol sobre el terreno de juego, Joselyn Flores le dio la voltereta al marcador y con su anotación al minuto 37 puso adelante a las locales.

Las Bravitas intentaron reaccionar en la segunda parte con varias jugadas de peligro, pero no fue suficiente para empatar el juego y así terminó el encuentro.

Esta es la segunda derrota consecutiva para el FC Juárez femenil, que después de tres fechas disputadas han conseguido solamente un punto en este Torneo Apertura 2019.

Las Bravitas enfrentarán el próximo viernes al Atlético San Luis en el Olímpico Benito Juárez, partido correspondiente a la jornada 4 de la justa.