PUBLICIDAD

Viral

Octavio Ocaña estaba amenazado, dice Mhoni Vidente

'Este niño tenía una amenaza sobre él'

Agencias

lunes, 08 noviembre 2021 | 20:57

PUBLICIDAD

Las dudas siguen surgiendo a partir de cada comunicado sobre el caso de Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en "Vecinos" y perdió la vida en un trágico incidente el pasado 29 de octubre tras recibir un impacto de bala durante una persecución policial en la carretera Chamapa-Lechería.

Para tratar de saber un poco más de lo que pudo haber ocurrido, la famosa Mhoni Vidente recurrió a sus cartas para conocer quién fue el verdadero culpable de la muerte del actor. Y reveló que el joven sí recibió una bala que vino desde fuera de la camioneta en la que se transportaba con sus acompañantes: "Definitivamente le dan el disparo cuando ya choca, no en el trayecto", indicó.

Tras las varias versiones en torno a lo sucedido con Octavio Ocaña, la vidente continuó su teoría con las cartas y comentó que, al recibir el disparo, el joven de 22 años aún seguía con vida. Sin embargo, dijo algo que causó revuelo entre sus seguidores, pues expresó que posiblemente el actor tenía una amenaza o que había personas que lo estaban persiguiendo.

"Cuando choca, él recibe el disparo, definitivamente todavía seguía con vida, la carta del ahorcado junto con la carta de la muerte, esto me indicaba que él tenía un sobreaviso, o sea este niño tenía una amenaza sobre él o que varias gentes ya lo estaban siguiendo”, declaró Mhoni Vidente.

Varios usuarios que vieron el video quedaron sorprendidos con las revelaciones, ya que confesó que posiblemente había alguien más aparte de la policía que lo estaba persiguiendo, a esta persona se refirió como "un traidor" que estaba dentro de la situación.

Sobre esto, la vidente expresó que podría haber sido alguno de los amigos de Ocaña: "adentro de los amigos de Benito hay alguien que lo traicionó y que se dice que lo puso en esta situación, que lo puso para que lo mataran o para que lo pudieran amenazar”.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search