PUBLICIDAD

Viral

Muere bebé de meses tras comer Takis fuego; abuela se lo dio porque 'se le antojó'

Fue a través de un video en TikTok donde la historia se hizo viral

Agencias

jueves, 04 noviembre 2021 | 12:39

PUBLICIDAD

A través de un video colgado en la plataforma de TikTok, un chica identificada como @klaudycia_lavod dio a conocer la historia de un bebé que supuestamente habría fallecido tras comer un Takis fuego.

De acuerdo a la usuaria su novio quién es médico le relató el dramático momento que pasó una familia cuando llegó al hospital con su bebé de entre cuatro a seis meses de edad con un muy mal estado de salud debido a que tenía el estómago inflamado.

Al no poder los médicos identificar qué era lo que le pudo haber ocasionado que el bebé tuviera el estómago tan inflamado comenzaron con el interrogatorio, iniciando con la madre, quien dijo que solo alimenta a su bebé con fórmula y leche materna. 

En un momento la mujer dijo que de vez en cuando dejaba al bebé al cuidado de la abuela, y al ser cuestionada esta última confesó que le había dado un solo “takis” al menor.

A consecuencia de esta negligencia el bebé pasó una semana en terapia intensiva, intubado y sin posibilidad de cirugía, por lo que el menor terminó falleciendo. El personal médico que atendió el caso dio aviso a las autoridades pero estas no dieron seguimiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search