PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Se rompió los pectorales mientras entrenaba

Ryan Crowley se encontraba levantando pesas en el banco cuando sufrió el desprendimiento del tendón pectoral del hueso

Agencias

miércoles, 24 marzo 2021 | 14:41

Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una impactante lesión sufrió el fisicoculturista estadounidense Ryan Crowley, luego de romperse el tendón pectoral durante una de sus sesiones de entrenamiento.

Según se observa en un video, Ryan Crowley se encontraba levantando pesas en el banco cuando sufrió el desprendimiento del tendón pectoral del hueso.

Por su parte, el entrenador Larry Wheels, mentor de Ryan Crowley, se encargó de armar una campaña de donación para poder pagar las operaciones necesarias.

Trascendió que para los gastos médicos del fisicoculturista ascendería a 25 mil dólares, es decir, 500 mil pesos.

Asimismo, Larry Wheels se mostró bastante preocupado, pues, dijo, la lesión amenaza seriamente la carrera de Ryan Crowley, quien tiene 23 años de edad.

En su cuenta de Instagram, Ryan Crowley reveló que se había arrancado “completamente el tendón pectoral del hueso”. Asimismo, agradeció todas las muestras de cariño recibidas por parte de sus seguidores y de aquellos que lo conocieron tras este lamentable suceso.

Aunado a ello, dejó en claro que se esforzará al máximo para regresar a la actividad, pues no desea que su carrera se termine incluso antes de haber despuntando. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search