PUBLICIDAD

Viral > Risa

Video: Se le cae diente a presentadora en pleno programa

Lo mejor de todo es que siguió dando la noticia como si nada

El Diario

viernes, 17 julio 2020 | 10:31

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A una presentadora de televisión se le cayó un diente en pleno directo, pero siguió como si nada.

El jocoso contratiempo le ocurrió este miércoles a la experimentada periodista ucraniana Marichka Padalko, quien trabaja para el canal de televisión TSN.

La misma Padalko publicó en su cuenta de Instagram el video, que se está compartiendo profusamente en diferentes redes sociales, y contó por qué le ocurrió “la experiencia más curiosa” en sus 20 años de trabajo.

En la secuencia se ve el momento exacto en que a la presentadora se le suelta un incisivo central, por lo que ella lo toma con la mano, como si nada, pide perdón y sigue dando la noticia.

Según el relato de Padalko en Instagram, hace poco decidió corregir una molestia en su diente que se ocasionó hace más de 10 años.

“Tenía en mi dormitorio un pesado despertador metálico que una vez interesó mucho a mi pequeña hija. Lo tomó del alféizar y empezó a agitar el ‘juguete’ cerca de la mamá dormida. Y tan pronto como bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente”, recordó la periodista. 

La ucraniana agregó en esa red social que hace poco fue a un dentista para corregir el problema, pero “no estuve muy atenta” a su recomendación de evitar morder con los incisivos hasta que terminara el tratamiento y por ello se le cayó el diente en pleno en vivo.

“Honestamente, pensé que el incidente pasaría desapercibido. Este episodio no fue publicado deliberadamente en el canal de YouTube TSN. Pero subestimamos la atención de nuestros televidentes… La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible”, finalizó Padalko.

Este es el video publicado en la cuenta de Instagram de la presentadora, el cual tiene más de 22 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, la mayoría de ellos elogiándola por su profesionalidad y seguir como si nada a pesar del incidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search