Video: Se intenta suicidar con tijeras y lo detienen

El hombre fue contenido por el Sistema de Transporte Colectivo para despojarlo del objeto punzocortante

Excélsior
domingo, 06 octubre 2019 | 17:41
|

Ciudad de México— Un hombre, quien aparentemente intentaba suicidarse con unas tijeras, fue contenido por personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) en la estación Pantitlán de la Línea 9 del Metro.

El Individuo fue sometido con ayuda de un extintor con el que fue rociado con polvo anti-fuego.

"Al ser ubicado en uno de los vestíbulos de la estación referida por personal de Seguridad Institucional del Metro, el coordinador de Seguridad Industrial e Higiene del STC, Luis Lamah realizó la contención y manejo de crisis del usuario, quien con unas tijeras que portaba con la mano derecha, amenazaba con herirse en la parte del cuello”, informó el organismo.

El coordinador de Seguridad Industrial del STC logró despojarlo del objeto punzocortante y en colaboración con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron asegurar al usuario y evitar que se provocará algún daño, se agregó.

La persona fue estabilizada y se encontraba en espera del apoyo médico para determinar su traslado a una unidad hospitalaria.

Un video compartido por el STC y uno más difundido en redes sociales captaron el momento en que uno de los empleados logra despojarlo de las tijeras con las pretendía suicidarse.