PUBLICIDAD

Viral > Trending

Video: Pitbull enloquece y destruye Tesla

La dueña del violento animal trató de calmarlo, pero fue mordida

El Diario

lunes, 12 diciembre 2022 | 11:20

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A través de redes sociales, circula un video en el que se observa cómo un perro pitbull destruye un Tesla a mordidas

El hecho fue grabado por la dueña del auto  ya que no pudo hacer nada para evitar el ataque.

Hasta el momento se sabe que la mujer se dirigía a la escuela para ir a dejar a su hija, y se encontraba acompañada de otro perro, quien estaba en la parte trasera del vehículo.

Ante ello, se puede apreciar en el video que el perro pitbull enloquece y comienza a destrozar la lámina del auto.

Más tarde en otros videos la joven relató que todo comenzó porque el animal quería pelearse con su perrito, de raza más pequeña. El pitbull no tenía correa ni bozal, por lo que se abalanzó directo contra su perro. 

La afectada corrió y se subió al auto para poder resguardarse. Incluso comentó que la dueña del violento animal trató de calmarlo, pero fue mordida por su propio perro.

En otra de las grabaciones la mujer aparece llorando mientras la policía llega para comenzar a actuar en contra del animal, quien trata en repetidas ocasiones de entrar al auto.

Al final la joven contó que la dueña le escribió y le dijo que estaba muy avergonzada, además prometió que pagaría todos los daños que ocasionó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search